La golfista estadounidense Paige Spiranac, quien se ha hecho viral en estos tiempos de cuarentena, volvió a causar revuelo tras realizar una particular confesión.
"Normalmente no uso ropa interior", reconoció Spiranac respecto a los momentos en que se mete a los campos de golf.
"Si usas todo, ya son muchas capas, así que por lo general uso calzas que ya vienen incorporadas en la pollera o el vestido o mini shorts, pero no ropa interior", explicó la rubia en su podcast "Playing a round".
Ver También: Las marcas más difíciles de superar
Spiranac es una sensación particularmente en Instagram, donde suma más de 2.6 millones seguidores. En esa red social comparte principalmente fotos en el césped de algún campo o videos de sus tiros.
En la cuarentena aprovechó y planteó varios desafíos en espacios reducidos, entre los que se destacó uno que rápidamente se viralizó entre sus millones de seguidores al hacer un 'putt' con su escote.
Ver También: Reconoce el error, pero no lo considera racista
Si bien hoy disfruta del jugo que le saca a su condición de influencer, durante mucho tiempo Spiranac la pasó mal.
A los 12 años sufrió una fractura y debió abandonar sus sueños de gimnasta artística, no gustaba demasiado de los eventos sociales y mucho menos ser el centro de la escena dado que llevaba tiempo sufriendo ataques de asma, caída de cabello y también de "bullying".
Normalmente no uso ropa interior. Si usas todo ya son muchas capas, así que por lo general uso calzas que ya vienen incorporadas.
DEspués de jugar en las universidades de Arizona y la Estatal de San Diego, Paige Spiranac se hizo profesional en 2015.
Golfista profesional
2.6
millones de seguidores tiene Spiranac en Instagram.